Alianza Lima vs. Cusco FC se enfrentan por la fecha 8 de la Liga 1. Foto: Liga 1.
Alianza Lima vs. Cusco FC se enfrentan por la fecha 8 de la Liga 1. Foto: Liga 1.

Alianza Lima enfrenta este sábado 11 de marzo a las 8:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson 2023. Después de WO y suspensiones, los ‘íntimos’ jugarán su cuarto partido el año pero una duda sigue rondando la cabeza de algunos hinchas ¿Dónde se transmitirá el partido?

TE VA A INTERESAR | ‘Felucho’ pierde los papeles con periodista: “Me chu... un hu... lo que diga la gente”

Pese a que la posición de Alianza Lima es respetar la extensión de su contrato con el Consorcio Gol Perú, lo que llevó a que la FPF suspenda su partido de local con la Universidad César Vallejo, el encuentro será transmitido por Liga 1 Max, canal gestionado por 1190 Sports.

Alianza Lima vs. Cusco FC se enfrentan por la fecha 8 de la Liga 1. Foto: Captura.
Alianza Lima vs. Cusco FC se enfrentan por la fecha 8 de la Liga 1. Foto: Captura.

Resulta que con los cambios en el reglamento que hizo la FPF, si Alianza Lima no permite el ingreso de los equipos de transmisión de 1190 Sports corre el riesgo de que el encuentro sea suspendido, reprogramado en cancha neutral y sean obligados a correr con todos los gastos.

En Alianza Lima mantienen su posición pero no pondrán más en riesgo el aspecto deportivo del club, dejando todo lo legal en manos de su equipo jurídico. Es entonces que el día sábado será la primera transmisión de 1190 Sports desde el Estadio Alejandro Viilanueva.

Liga 1 MAX: qué es, cómo y dónde ver canal de la primera división del fútbol peruano
Liga 1 MAX: qué es, cómo y dónde ver canal de la primera división del fútbol peruano

¿Cómo ver Liga 1 Max en vivo, el Alianza Lima vs Cusco FC. por Liga 1 2023?

Para ver los partidos en Liga 1 MAX vía DIRECTV Sports, tendrás que ingresar a los canales 1604 y 604 de tu TV. Asimismo, puedes encontrar el canal en la plataforma de FPF Play.

Alianza Lima solicitó jugar ante Atlético Grau a las 4:00 pm

El partido de la fecha 1 entre Alianza Lima y Atlético Grau se jugará el el domingo 26 de marzo a la 1:00 pm. (hora peruana) en Piura. En ese escenario, el club ‘íntimo’ pidió que se programe el partido a las 4:00 p.m., para evitar las atlas temperaturas de dicha zona del país en aquel horario.

Héctor Ordoñez, delegado de Alianza Lima, envió el documento a Héctor Lara, gerente general de la competición, señalando que el pedido se debía a “situaciones climáticas de extremo calor y cuidado a la salud no solo de los futbolistas, sino de todos los profesionales que desempeñan una labor alrededor del espectáculo deportivo”.

No obstante, la solicitud fue rechazada por la Liga 1 y el partido se mantiene a la hora originalmente definida.

TE PUEDE INTERESAR