Alianza Lima venció a Chankas FC en un vibrante encuentro en el Estadio Nacional. Sin embargo, hubo una acción que generó preocupación en todos, luego de que el defensa José Lujan sufrió un rodillazo en el pecho de parte del arquero Michael Sotillo. Él logró recuperarse, pero una vez finalizado el partido, volvió a protagonizar un incidente luego de que se desmayó en los camerinos del recinto.
El periodista Gustavo Peralta informó que José Luján sufrió un desmayo en los vestuarios, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica Internacional, en donde se le realizaron diferentes análisis para descartar alguna complicación.
En conferencia de prensa, el técnico Juan Carlos Bazalar, de Chankas, se refirió a la situación que vivió Luján y compartió su preocupación por lo sucedido. Además, envió sus buenos deseos para que no sea nada de consideración.
“El esfuerzo, con el dolor que ya tenía, se ha complicado un poco. Dentro del camerino, se ha desmayado. Yo creo que se ha descompensado por el dolor. Entonces, esperemos que todo ocurra para bien. Estamos preocupados por ese tema, porque lo que vimos en el camerino no nos gusta. Espero que sus exámenes salgan positivos, salgan bien y hay que esperar. Ha ido con el médico de turno y esperemos que no sea de consideración”, señaló.
En la mañana de este Viernes Santos, el periodista Kevin Pacheco informó que José Luján logró recuperarse por completo y ya se unió a la concentración de Chankas para el viaje de retorno de Andahuaylas, sede donde el equipo juega de local en la Liga 1.
Contenido GEC