Alianza Lima viajó rumbo a Río de Janeiro para encarar la última fecha de la Copa Libertadores. Antes de abordar el vuelo Carlos Zambrano, defensa victoriano reveló los objetivos del grupo en el Torneo Internacional y en la Liga1.
El ‘León’ entiende que es una misión difícil pero no baja los brazos. “Vamos por un buen resultado. Estamos mentalizados, sabemos que va a ser duro, pero el equipo ha venido trabajando bien defensivamente y nos jugamos el todo o nada”, expresó.
Carlos Zambrano se toma este partido con la motivación al máximo nivel. “Nada es imposible en el fútbol. Sabemos que es un reto muy duro ante un rival muy duro que ha sido el último campeón de la Copa Libertadores”, comentó sobre Fluminense.
Quitarse la imagen de la ‘vuelta olímpica’ en Matute es un recuerdo que desea olvidar y reemplazarlo por otor más grato. “Seria lindo, una linda revancha para todos, pero vamos paso a paso. Lo primero es sacar puntos en Brasil y clasificar, sería una final muy linda con Cristal y la ‘U’, pero nos quedan seris meses más para pelear por el título nosotros”, agregó.
Alianza Lima enfrenta este miércoles 29 de mayo a Fluminense por la fecha 6 del grupo A de la Copa Libertadores con chances matemáticas de avanzar a la siguiente ronda si consigue una victoria ante el cuadro carioca en el estadio Maracaná desde las 7:30 p.m.
Contenido GEC