recibió otra dura noticia en su intención de continuar en la Primera División del fútbol peruano. Este jueves, se conoció que el Tribunal de Licencias de la declaró improcedente el reclamo del club victoriano, que solicitaba un castigo de reducción de puntos a Carlos Stein.

Hace unas semanas, recordemos, Alianza Lima envió un documento al área mencionada, en el que el equipo íntimo aseguraba que el club norteño debía perder puntos por una reincidencia en incumplimiento de pagos, y por ende, perder la categoría. No obstante, a estas altura del año, ello no prosperó.

Ahora, el siguiente paso de Alianza Lima será acudir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), instancia en la que pediría una medida cautelar para participar en la Liga 1.

En lo deportivo, Alianza Lima continúa armando el plantel para, por ahora, encarar la Liga 2 o Segunda División. Hasta ahora, el cuadro blanquiazul ha asegurado los fichajes de Yordi Vílchez, José Miguel Manzaneda y Edhu Oliva. En el banquillo, la novedad es el argentino Carlos Bustos.

Estamos pendiente de los temas administrativos y el reclamo, pero nosotros trabajamos para afrontar la Liga 2. Definitivamente esta situación (aislamiento) nos movió los planes, tendrá que ser de otra manera”, explicó Bustos el reciente, en diálogo con Las Voces del Fútbol.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC