A unas cuadras del hospital ‘Guillermo Almenara’ acaba de ser instalado el nosocomio ‘Alejandro Villanueva’. Los pacientes son blanquiazules y los diagnósticos poco alentadores en un Alianza Lima que ya completó un once con jugadores lesionados.
El último en caer ha sido el lateral izquierdo Ricardo Lagos, quien terminó con un golpe en Cusco y entrenará diferenciado hasta mañana. Tras ello será evaluado para determinar si puede jugar contra Alianza Atlético el sábado.
Caso contrario, lo reemplazará el juvenil Nicolás Amasifuén. Con Lagos se ‘armó’ la oncena de golpeados que ya tenía al arquero Franco Saravia, los defensas Carlos Zambrano, Yordi Vílchez y Santiago García, los volantes Jairo Concha, Andrés Andrade y Cristian Benavente, además de los atacantes Bryan Reyna, Franco Zanelatto y Pablo Sabbag, que siguen en recuperación.
Uno de los pocos que está sano y listo para saltar al campo es Christian Cueva, quien esperar no jugar su último partido ante Alianza Atlético, ya que su préstamo vence el 31 de agosto. En Matute, habría consenso para extender el vínculo hasta fin de año o junio de 2024, pero con una rebaja que se incrementaría hasta el 50 por ciento de su salario. Si esto se concreta, Carlos Zambrano pasaría a ser el mejor pagado del plantel íntimo.
Luis Advíncula le dedica conmovedora publicación a Yotún tras su gol agónico con Sporting Cristal
Alfonso Dulanto: “Si la “U” no campeona se irá más de medio equipo”
Contenido GEC