Alianza Lima ya tiene la pieza clave para el 2024, ese jugador cargado de talento creativo para jugar al balón el balón y hacer olvidar los malos momentos vividos el año pasado con Christian Cueva. Se trata del mediocampista charrúa Sebastián Rodríguez, quien recibió el visto bueno del entrenador colombiano Alejandro Restrepo.
El jugador de 31 año y que aún tenía contrato con el cuadro girasol, decidió dejar al popular equipo uruguayo para aceptar el desafío que le propone el cuadro blanquiazul y el lunes se despidió de sus compañeros.
“Hace algunos minutos nos acaban de confirmar que Sebastián Rodríguez se va de Peñarol. Esto prácticamente era un secreto a voces. El entrenador dijo que era un jugador prescindible y Peñarol le buscaba una salida y su destino será Alianza Lima“, dijo Rodrigo Vásquez reportero de DirecTV Sports.
Por su parte, Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima mostró cautela con la llegada del medicampista charrúa. “El plantel no está cerrado. Estamos en negociaciones y, en ese sentido, respetamos los tiempos y plazos. En los próximos días esperemos ya tener alguna novedad sobre el nombre mencionado (Rodríguez). Realmente estamos muy ilusionados con el armado del plantel”, dijo el argentino.
Sebastián Rodríguez, de 31 años llega a préstamo procedente de Peñarol, equipo con el cual tiene dos años más de contrato. Este miércoles llega a Lima para pasar pruebas médicas y finalmente firmar su vínculo con los blanquiazules por todos el 2024.
Contenido GEC