Y mientras tanto, siguen recibiendo currículums. En Matute, el plantel piensa en el clásico del sábado y trabaja para quedarse con los tres puntos, mientras que los dirigentes ya preparan el ‘plan B’ para encontrarle un reemplazo al profesor Guillermo Salas.
Hay varios candidatos, también muchos nombres que los empresarios se han encargado de presentar a los directivos. Pero son dos o tres los que interesan realmente a los encargados de contratar.
Primero, hay una posibilidad de fichar a Ricardo Gareca, quien siempre estuvo en la mira como gran objetivo. La cifra que cobraba en la selección peruana era inalcanzable para cualquier club nacional, pero en los últimos meses su cotización ha bajado, mucho más después de su fracaso en Vélez Sarsfield. Ahora se manejan números al alcance del bolsillo victoriano.
Otro candidato es Sergio Santín, asistente del ‘Tigre’, pero que gozaría con poco favoritismo en la dirigencia, aunque tampoco lo descartan.
Pero el nombre que empieza a estar entre los firmes candidatos es el argentino Ariel Holan, de reciente pasado en Universidad Católica de Chile y antes hizo una gran campaña en Independiente de Avellaneda.
Un buen sector de la directiva lo tiene como su preferido. Aún no hay unanimidad sobre el tema, lo único cierto es que ‘Chicho’ Salas ya tiene los días contados con el buzo blanquiazul. b
Contenido GEC