De Matute a la Videna hay una corta distancia y ahora los une una profunda preocupación. Carlos Zambrano es una pieza fundamental en Alianza Lima y la selección, pero la resonancia magnética a la que fue sometido tras la lesión que sufrió en el duelo ante UTC tuvo una mala noticia.
El defensa padece un desgarro de siete centímetros en su pierna derecha y estará fuera de las canchas por cuatro semanas. “Es complicado y simplemente hay que esperar. Son cosas a las que estamos expuestos los futbolistas, esta vez me tocó a mí y solo queda ponerle buena cara”, dijo el ‘León’.
El central estaría casi descartado para el debut de la Blanquirroja en las Eliminatorias ante Paraguay y Brasil (7 y 12 de setiembre). El cuerpo médico blanquiazul buscará realizar un trabajo especial para recuperarlo cuanto antes, aunque tampoco lo forzarán porque prefieren tenerlo totalmente recuperado para la recta final de la Liga 1.
“Se complica un poco (jugar por la selección), veremos cómo evoluciona todo. Lo importante es que no se lesionen más jugadores y lleguen bien a esos dos primeros partidos”, comentó. b
Contenido GEC