Malas noticias en La Victoria. Alianza Lima parece más un hospital que un equipo profesional por estos días, ello debido a las lesiones que diferentes jugadores han sufrido durante las últimas semanas y a la cual se suma Pablo Sabbag, quien quedó descartado para el encuentro ante Cusco FC por la octava fecha del Torneo Clausura.
Mauricio Larriera, quien debutará en Cusco como nuevo técnico de Alianza Lima, ya tenía un dolor de cabeza por la baja de Carlos Zambrano y de Yordi Vílchez, ahora suma un nuevo revés tras la dolencia que sufrió el delantero colombiano durante el entrenamiento.
Sabbag había sufrido un esguince en el tobillo izquierdo que lo marginó del equipo en las últimas jornadas del Torneo Apertura. Ello parecía haber quedado en el pasado, pero en la reciente práctica su lesión se recrudeció, por lo cual encendió las alarmas en tienda ‘blanquiazul’.
Así, el artillero quedaría descartado para el choque ante Cusco FC de este fin de semana y tendría entre 7 a 10 días de recuperación para poder estar habilitado. Así, se perdería por lo menos, los próximos 3 partidos que afronte Alianza Lima en la recta final del Torneo Clausura.
El lugar de Sabbag en el once ‘íntimo’ será ocupado por Hernán Barcos, quien regresará a una convocatoria de Alianza Lima luego de perderse el partido ante UTC por asistir al quinceañero de su hija en Brasil.
Mauricio Larriera se vería obligado a realizar algunas modificaciones a su oncena y esta sería la tentativa formación ante Cusco FC: Ángelo Campos, Ricardo Lagos, Santiago García, Pablo Míguez, Gino Peruzzi, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha, Gabriel Costa, Bryan Reyna y Barcos.
Contenido GEC