Silencio, el doctor está en consulta. El diagnóstico: está enfermo. La polémica por una temporada plagada de lesiones terminó de ‘incendiarla’ Alejandro Mesarina, quien hace unos días renunció a la jefatura del departamento médico del club victoriano.

El profesional deslindó responsabilidad en las contrataciones de los refuerzos extranjeros. “Santiago García tuvo desgarros enormes en la pantorrilla, fue operado en Chile del tobillo y la misma no cumplió el objetivo. Yo lo encontré en el entrenamiento”, reveló.

Mesarina también contó que además de García encontró observaciones en Gino Peruzzi y Andrés Andrade, pero tras comunicarlo a la administración, todo esto fue un secreto. “Yo no puedo más este tipo de irregularidades; botan al técnico y no tienen repuesto, cambian de preparador físico a mitad de ciclo y no hay cargas. Los exámenes médicos no los hace el especialista. Las contrataciones se hacen sin el doctor. El club se maneja de manera muy chicha. Mi nivel profesional no me permite tolerarlo”, agregó.

Dentro de esta tempestad, Alianza recibió una buena noticia y es el regreso de Bryan Reyna. El extremo, que estuvo en la rampa de salida y declarado ‘rebelde’, volvió a entrenar con el plantel blanquiazul y sería tomado en cuenta para el choque ante UTC. El extremo no sería vendido, al menos hasta fin de año.

DATAZOS

  • El español Robert Moreno lideraba las preferencias para ser el técnico, pero habría rechazado la propuesta.
  • Los uruguayos Diego Aguirre y Alexander Medina entraron en el ‘bolo’ para ponerse el buzo.
  • Nixon Perea no tiene licencia y solo puede dirigir este sábado contra los cajamarquinos.
  • Andrade posteó un video contando que sufrió rotura de meniscos y ligamentos cruzados y deberá operarse.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC