Después que el ‘Gallo’ cantara en Matute, varios despertaron con maletas hechas. La caída ante Atlético Mineiro golpeó los cimientos de y se habrían empezado a tomar decisiones que involucran más de un adiós. Trascendió que el primero en evaluación es Andrés ‘Rifle’ Andrade.

Mira también:

Si bien el colombiano subió a sus redes sociales videos de sus terapias, por la lesión en su rodilla izquierda, una parte de la administración optaría por rescindirle el contrato. El tiempo de para (más de tres meses) es muy prolongado para un equipo que justamente necesita un volante ofensivo ante la mediocridad de Christian Cueva.

En esa zona también figura Cristian Benavente, otro que será sometido a un chequeo exhaustivo para conocer cuándo volverá a los campos. No se descarta que también se pueda interrumpir el vínculo laboral.

De otro lado, quienes ya tienen pie y medio fuera de Matute son el lateral izquierdo Nicolás Amasifuén, el volante Oswaldo Valenzuela, el defensor Joao Montoya y el extremo Óscar Pinto. Todos se irán cedidos para el Clausura.

Por su parte, el staff técnico liderado por Guillermo Salas entregará un balance de la primera parte del año y deberá explicar el mal andar en la Copa Libertadores, torneo del que ya quedaron eliminados a falta de una jornada en la fase de grupos.

DATAZOS

  • Pablo Sabbag tiene un esguince en el tobillo izquierdo y se espera que vuelva para el Clausura.
  • Alianza Lima descartó la contratación de Christopher Olivares.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC