La inminente salida de Guillermo Salas de la dirección técnica de Alianza Lima, tras el empate ante Universitario, ha generado múltiples reacciones entre los hinchas victorianos, quienes han empezado a levantar el dedo acusador con algunos jugadores del plantel, entre ellos, Hernán Barcos.
El ‘Pirata’ se sintió tocado cuando su nombre apareció en las redes sociales como uno de los responsables de esta movida en el vestuario en La Victoria y sus declaraciones después de no haber tenido un solo minuto en el clásico ante Universitario.
Desde Twitter el goleador fue sindicado de filtrar la información sobre la salida del DT de Alianza Lima. “Alguien se olvidó ser futbolista y paso hacer dirigente y primiciero, todo se sabe señor barcos, que bien se mueve con su amiguito para soltar la información de la salida de Salas. Eres tan miserable que se la rotaste a tu amigo Merlo, y es más todavía ni le informan a Guillermo Salas de su salida”, acusaron.
La respuesta de Hernán Barcos no se hizo esperar. “Me haces reír. Nosotros somos parte del club y no sabemos nada de noticias. Imagínate tú, ¿quieres manchar mi imagen o mi integridad? Da la cara amigo y tomamos un café”, retó el jugador al aficionado.
¿Qué dijo Hernán Barcos sobre juego de Alianza Lima?
Hernán Barcos fue una de las voces que se sumó a la lista de jugadores que cuestionó la forma de jugar de Alianza Lima, después del empate ante el cuadro crema en Matute. “Tenemos que mejorar, tenemos que seguir trabajando para encontrar un estilo de juego. No creamos situaciones, no estamos cómodos dentro de la cancha. El equipo por momentos no sabe cómo resolver situaciones, en el segundo tiempo nos sometieron y en ningún momento pudimos salir, solamente de contra y esas son cosas que hay que trabajar”, dijo.