La novela se acabó en La Victoria. El gerente deportivo de Alianza Lima confirmó en conferencia de prensa que no tienen en sus planes contratar a Paolo Guerrero, cuyo futuro está en vilo tras cerrar el 2023 con LDU de Quito. Además, también anunció que Carlos Zambrano no continuará en el equipo para esta temporada.
El argentino Bruno Marioni zanjó la polémica en torno a Paolo Guerrero, quien estaba voceado para llegar a Alianza Lima en este tramo de su carrera. Él alegó que el ‘Depredador’ no está dentro del perfil de jugadores que ha decidido tener el comando técnico para este 2024.
“Dentro de la restructuración hemos decidido, junto con el comando técnico y el club, tener un perfil de futbolistas. Dentro de la estructura no está Paolo Guerrero”, aseguró el gerente deportivo en conferencia de prensa.
El que no seguirá en Alianza Lima esta temporada será Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana y quien venía negociando su futuro. Al final, pese a su importancia en la zaga ‘blanquiazul’ el 2023, el técnico Alejandro Restrepo optó por dejarlo fuera.
“Carlos Zambrano no va a formar parte de la estructura deportiva 2024, estamos buscándole la mejor salida”, aseguró Marioni, con lo cual el club ahora deberá negociar con el ‘Káiser’ dado al contrato vigente que mantiene.
“El presupuesto asignado para el fútbol nos ha permitido tener a los futbolistas que creemos que son los correctos para este momento de Alianza Lima”, sentenció Marioni.
Contenido GEC