Peter Arévalo se mostró preocupado por la derrota de Alianza Lima nate Cerro Porteño  (Video: Madrugol)
Peter Arévalo se mostró preocupado por la derrota de Alianza Lima nate Cerro Porteño (Video: Madrugol)

Diagnóstico preocupante. La derrota de , generó el análisis de, quien cuestionó el rendimiento de los atacantes del club como Kevin Serna, Franco Zanelatto y Cecilio Waterman, además del trabajo del entrenador victoriano.

Mira también:

Para el popular Mr. Peet, Alianza Lima no habría perdido el partido en el último minuto, sino en la falta de claridad de sus atacantes ante un equipo que dio algunas licencias a nivel defensivo. Se está cometiendo errores dentro de la cancha, como de definición, precisión, decisión y concentración, Hoy de Santis, Freytes, tuvieron situaciones de gol. Alianza no pudo haber terminado como terminó, analizó.

Asimismo, confirmó el bajo nivel del cuadro paraguayo. Cerro Porteño estaba muerto, no sabían qué hacer con la pelota. Teníamos que haber defendido con la pelota, y la verdad el aporte de Zanelatto ante Fluminense y ante Cerro cuando ha ingresado ha sido mínimo”, expresó.

“Waterman y Serna no hicieron buen partido”

También puso atención en el rendimiento de los delanteros titulares. Hoy no hizo un buen partido (Cecilio) Waterman y (Kevin) Serna, pero hay situaciones que tienen que ver con la decisión y precisión, por ejemplo cuando Alianza salía con Ramos y Zambrano toma la lanza, ustedes ven que los delanteros hacen la diagonal buscando el lanzamiento, pero se prefiere jugar al costado para poder asociarse y diluyendo la sorpresa, añadió.

El comunicador se mostró preocupado por la forma en que el equipo victoriano no puede cerrar una buena actuación en Copa Libertadores. Alianza no pudo generar las mismas situaciones que hizo ante Fluminense, era un partido cantado para el 0-0. Algo está pasando en este Alianza que deja buenas sensaciones y después no hay forma de defenderlas, porque el resultado no te favorece, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC