El viejo tema de ‘lesiones’ en Alianza Lima le ha estallado en la cara al nuevo entrenador, Mauricio Larrirera, quien ayer perdió a Christian Cueva, Bryan Reyna y Hernán Barcos, sin embargo, el DT le quitó presión al tema y deslizó una teoría sobre esta problemática en La Victoria.
‘Aladino’ solo jugo el primer tiempo y salió con una bolsa de hielo en el muslo derecho: en el complemento fue el turno de Bryan Reyna, quien salió en camilla, lo mismo que el ‘Pirata’ todos por un tema muscular.
Lejos de la alegría por su primer triunfo en la Liga 1, Mauricio Larriera, intentó explicar la inesperada serie de jugadores lesionados en el plantel victoriano. “Está relacionado con lo que fue el desarrollo del partido, las lesiones hasta no tener el informe médico, no sabemos qué entidad tienen, me da la impresión que es propio del cansancio de jugar dos partidos consecutivos y muchos minutos. Ojalá no sea nada de gravedad”, explicó el entrenador.
El uruguayo reconoció que la entrega extra del plantel también puede ser la causa de estas dolencias. “Habíamos hecho un buen partido en la altura con Cusco FC y regresamos muy satisfechos con lo que dio el equipo. Hoy vi de nuevo un equipo que hizo una presión muy alta los primeros 45 minutos cuando habíamos jugado un partido hace tres días”, analizó.
Este jueves el departamento médico ha ordenado que Christian Cueva y Bryan Reyna sean sometidos a resonancia magnética para poder determinar el tratamiento y si están en condiciones de ser tomados en cuenta ante Cienciano.
Contenido GEC