Las oportunidades te las ganas y algunas te las exigen. En Alianza Lima, una cara larga estuvo presente en las últimas prácticas. Se trataba del uruguayo Luis Aguiar, quien vino como ‘lugarteniente’ de Pablo Bengoechea y que por bajo rendimiento fue marginado.
Luis Aguiar hasta ayer caminaba fastidiado y convencido de que era una injusticia mandarlo al banco. Incluso, en el inicio de semana, cuando el DT de Alianza Lima iba bosquejando el equipo y ubicaba a Luis Ramírez como titular, masticaba su bronca y cargaba el ambiente en el interior del grupo.
Pero ocurrió lo inesperado y sorprendente el jueves de fútbol en Alianza Lima. Pablo Bengoechea armó un once donde ‘Cachito’ y Luis Aguiar irían desde el arranque ante Sport Rosario, el fin de semana. Como la plantilla se mostró intrigada por tal decisión, el entrenador se apuró a explicarles las razones.
Son dos hombres con remate potente y pases gol. Las mejores armas de Alianza Lima para visitar la altura. Igual, todos se quedaron con la duda sobre la formación.