Reimond Manco, Johan Sotil, Luis Cordero y otros más. Jóvenes con gran talento, pero que les ganó la farándula. Caseritos de los ‘ampays’ con chicas y noches de farra. En no desean ser ‘fábrica’ de más jugadores que se perdieron en el camino. 

El entrenador Pablo Bengoechea y los más experimentados de Alianza Lima se han convertido en ‘guías’ de los nuevos ‘potrillos’.

Se conoció que Kevin Quevedo, Aldair Fuentes, Erinson Ramírez, José Cotrina y el portero Daniel Prieto son aconsejados constantemente en Alianza Lima para evitar cualquier mala influencia que los lleve a aparecer en programas de espectáculos.

“Tenemos que cuidar mucho a los jóvenes. Ellos nos ayudarán a ganar partidos. Llegar hoy en día es más fácil que antes, pero difícil es mantenerse. A ellos se les habla con aprecio, con cariño, buscando lo mejor”, apuntó el volante Luis Aguiar.

De otro lado, el ‘Profesor’ preparará desde hoy el once de Alianza Lima para jugar ante UTC en la última fecha del Torneo de Verano. El problema es la cantidad de lesionados: Kevin Quevedo (esguince al tobillo), Leao Butrón, Óscar Vílchez, Luis Ramírez (problemas musculares) y Aguiar y Hansell Riojas están suspendidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC