Sin pelos en la lengua. Josepmir Ballón quien fuera capitán de Alianza Lima en las últimas temporadas, demostró sus valores deportivos y no dudó en condenar a los directivos victorianos que pagaron las luces de Matute tras perder la final contra Universitario habló respecto al apagón que ocurrió en Matute en la final de la Liga1 2023.
El volante que este martes jugó su primer partido como jugador de César Vallejo, confesó haberse sentido avergonzado por la actitud que reflejó el club a nivel internacional, haciéndolos quedar como ‘malos perdedores’.
“Para ser un buen ganador hay que ser un buen perdedor, eso fue lo que faltó. Me dio vergüenza personal y vergüenza ajena por la decisión tomada. Que después se digan cosas y busquen la menra de defenderse se respeta”, dijo decepcionado el jugador al programa ‘Fútbol como Cancha’.
“La ‘U’ fue un justo ganador. Qué hubiera pasado si hubiera sido de la otra manera. Se debió respetar su momento a la ‘U’ y no se vio bien. La grandeza de un club no solo es de títulos, sino también cómo afrontas estas cosas“, dijo en una entrevista con RPP Deportes.
“Son decisiones que ellos tomaron, pero yo no las comparto, no las comparto ahora, ni en su momento cuando pasaron”, dijo el futbolista que junto a Hernán Barcos fueron los únicos en felicitar a los ganadores de la Liga1 versión 2023..
Contenido GEC