El ambiente en Alianza Lima sigue caldeado luego de la salida de Chicho Salas del club y en medio de los cuestionamientos por su relación con el plantel. Ante ello, Hernán Barcos salió al frente y expresó su molestia por ser sindicado el ‘autor intelectual’ del adiós de la entrenador en La Victoria.
El ‘Pirata’ no se calló nada y arremetió contra la prensa por ser catalogado como un líder negativo en la interna de Alianza Lima, ante lo cual exigió que los críticos respeten su larga trayectoria.
“¿Por qué me culpan de la salida de ‘Chicho’? ¿A mí me van a decir líder negativo? Respeten mi historia. Si yo tuviera poder para sacar un DT sería dirigente. Me quieren ensuciar. Los jugadores y los DTs se sacan solos. Los que dicen huev***, díganmelo de frente”, exclamó a su salida del lugar de entrenamiento.
“Si se fue el entrenador, el club tendrá sus motivos, así como se fue (Carlos) Bustos en su momento y nos duele a todos, pero qué culpa tenemos los jugadores. No hay que ser víctima de nada acá, hay que ser claros y objetivos y poner la cara”, agregó el histórico futbolista.
Cabe recordar que en anteriores ocasiones, Hernán Barcos había manifestado sus críticas por el estilo de juego de Alianza Lima. Esta temporada no ha tenido la regularidad de siempre, lo cual quedó evidenciado por su ausencia en el campo de juego en el clásico ante Universitario de Deportes.
Contenido GEC