Este 2022 Alianza Lima trajo con ‘bombos y platillos’ a Pablo Sabbag como goleador, pero Hernán Barcos volvió a golpear la mesa y se mantuvo como el mejor delantero del club. Ahora todo apunta a que el ‘Pirata’ seguirá de blanquiazul en 2024.
Se supo que el inicio del trámite que realiza el argentino para nacionalizarse iría de la mano con una extensión de su contrato para la próxima temporada. Incluso, ya tiene un emprendimiento en Lima y desde Matute pretenden que una vez que acabe su carrera pueda tener participación en divisiones menores.
Este año Sabbag arrancó muy bien, pero las lesiones lo llevaron a solo sumar 10 tantos, pese a que era titular por delante de Barcos, que también suma una decena de festejos en esta temporada, pero a ello le suma cuatro asistencias, tres más que el colombiano. El año pasado marcó 18 goles, además ya es el máximo artillero histórico del club.
De otro lado, y pese a iniciar la temporada como ‘rebelde’, Alianza Lima oficializó su unión con 1190 Sports, empresa que adquirió los derechos televisivos de la Liga 1. A partir de esta confirmación, los de La Victoria empezarán a cobrar los beneficios por transmitir sus partidos y estos lo convertirán en el equipo mejor pagado de la Liga 1.
Contenido GEC