¿Y dónde va a jugar el muchacho? A los 22 años, el joven Jeriel di Santis, delantero venezolano con madre peruana, tiene el futuro incierto. El año pasado defendió los colores del Boavista FC de Portugal y, pese a que solo disputó doce partidos y no marcó gol, los dirigentes de Alianza Lima apostaron por su fichaje. No fue un jugador barato, su pase bordeó más de medio millón de dólares y los resultados estuvieron lejos de ser lo esperado.
Malas actuaciones en el Apertura y la Copa Libertadores lo hicieron el centro de las críticas, y tanto el staff técnico como aquellos que lo trajeron decidieron que lo mejor era cederlo en condición de préstamo a algún club.
Cuando buscaron a Matías Succar, lo ofrecieron como parte de pago a Carlos Mannucci. Los trujillanos dijeron: no, gracias. También charlaron con la gente de Cusco FC y la respuesta fue la misma: no lo necesitamos.
Ante tanta negativa, habrían decidido que lo mejor para el futbolista es volver a un equipo de su país natal, recuperar confianza y seguramente después se le podrá colocar en una liga más competitiva.
Kevin Quevedo subió sus pretensiones económicas y su llegada a Matute todavía no es definitiva.
UCV lanza COMUNICADO sobre Paolo Guerrero: “Ha decidido rescindir su contrato de forma unilateral”
El morocho que tiene su programa en YouTube ya tiene ‘chaleco’ para su centro comercial
Hinchas de Sport Huancayo protestan en redes por fichaje de Jean Deza [FOTO]
Contenido GEC