Jeriel di Santis
Jeriel di Santis

¿Y dónde va a jugar el muchacho? A los 22 años, el joven Jeriel di Santis, delantero venezolano con madre peruana, tiene el futuro incierto. El año pasado defendió los colores del Boavista FC de Portugal y, pese a que solo disputó doce partidos y no marcó gol, los dirigentes de Alianza Lima apostaron por su fichaje. No fue un jugador barato, su pase bordeó más de medio millón de dólares y los resultados estuvieron lejos de ser lo esperado.

Malas actuaciones en el Apertura y la Copa Libertadores lo hicieron el centro de las críticas, y tanto el staff técnico como aquellos que lo trajeron decidieron que lo mejor era cederlo en condición de préstamo a algún club.

Cuando buscaron a Matías Succar, lo ofrecieron como parte de pago a Carlos Mannucci. Los trujillanos dijeron: no, gracias. También charlaron con la gente de Cusco FC y la respuesta fue la misma: no lo necesitamos.

Ante tanta negativa, habrían decidido que lo mejor para el futbolista es volver a un equipo de su país natal, recuperar confianza y seguramente después se le podrá colocar en una liga más competitiva.

DATAZO

Kevin Quevedo subió sus pretensiones económicas y su llegada a Matute todavía no es definitiva.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC