El buen momento deportivo de contradice la ‘tormenta’ que parece estar viviéndose en el interior de la directiva. La división que habría en el Fondo Blanquiazul se empieza a hacer más palpable. Unos respaldan al técnico Guillermo Salas, otros lo quieren sacar. Los de la segunda facción están convencidos de que armaron un equipo para pelear a nivel internacional y hasta entienden que la obtención del tricampeonato debería llegar como consecuencia de las contrataciones realizadas.

Mira también:

Por esa misma razón, el grupo opositor apuesta por la llegada de un nuevo entrenador, que tenga recorrido y categoría para afrontar la Copa Libertadores. Consideran que tienen un grupo muy bien reforzado y entienden que no pueden dar ventajas teniendo un entrenador sin la experiencia debida. El primer duelo ante Athletico Paranaense dejó la sensación de que se debió ganar, más aún si los brasileños jugaron con un hombre menos varios minutos del partido.

A pesar de que no habría consenso en el Fondo Blanquiazul, algunos no esperarán complicarse en la Copa y habrían hecho los primeros contactos con el colombiano Reinaldo Rueda, extécnico de su país, y el argentino Gustavo Alfaro, exseleccionador de Ecuador.

El grupo dirigencial que está con ‘Chicho’ busca calmarlo ante los rumores y le ha dado su respaldo público. Además, el plantel tampoco ha dudado en darle su apoyo al entrenador y desean seguir trabajando con quien los llevó a la obtención del título 2022. b

Datazos

  • El plantel de Alianza Lima celebró ayer los 39 años de Hernán Barcos con torta y el clásico apanado.
  • El volante Sergio Peña podría ser el primer refuerzo para la segunda parte del año.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC