Guillermo Salas, director técnico interino de Alianza Lima, analizó lo que fue el regreso del conjunto victoriano a la senda del triunfo luego de seis derrotas consecutivas, nada menos que una goleada 4-0 sobre Melgar por la tercera jornada del grupo B de la Fase 2 de la Liga 1.
Los ‘íntimos’ se repusieron tras la salida de Mario Salas de manera contundente este lunes en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Tras la victoria, el exdefensor blanquiazul se mostró más que conforme.
“Los muchachos se vienen sacrificando, lamentablemente los resultados no acompañaban pero uno veía actitud y compromiso. Los que hemos estado afuera hemos sufrido con esto, hemos sido conscientes de la situación. El equipo está comprometido y quiere salir de este momento, estoy contento por ellos, por la institución y la hinchada que ha sufrido”, indicó Salas luego del partido en diálogo con Gol Perú.
“Hemos revisado lo bueno que teníamos nosotros y nuestras deficiencias, había que analizar mucho, lo hicimos con un grupo grande de profesionales que nos hemos unido. La mayoría de nombres son los mismos, solo cambiamos de sistema, los muchachos entendieron bien”, agregó al ser consultado sobre los cambios ejecutados para el compromiso.
El triunfo sirve para aliviar la carga de los futbolistas de Alianza Lima, opinó el ‘Memo’ Salas. “Con este resultado hemos podido sacarles un poquito de presión y ahora hay que afrontar las finales que quedan. Vamos de abajo para arriba”, señaló.