
SE PRONUNCIA. Franco Navarro, director deportivo de Alianza Lima, habló sobre el escándalo de los jugadores Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco, quienes fueron denunciados por una joven por presunto abuso sexual.
Navarro aclaró que los tres jugadores fueron separados debido a una indisciplina y no por la fuerte denuncia presentada en Argentina.

“Nos reunimos y se tomó la decisión de separar indefinidamente a estos jugadores. La investigación (sobre denuncia de abuso) sigue su curso, pero ingresaron mujeres a la concentración, algo que lamentamos. Dijimos que este año no íbamos a permitir ningún acto de indisciplina”, remarcó.
Confirman ingreso de mujeres de hotel donde concentraba Alianza Lima
En ese sentido, el director deportivo confirmó que se constantó el ingreso de mujeres al hotel Hyatt Centric, donde se alojaba la delegación aliancista. Al ser consultado sobre si hay videos, este respondió:
"Lo que está confirmado es que ingresaron, esa es la indisciplina. Eso es lo más importante. No vamos a entrar en detalle", manifestó.
Hasta el momento, solo Sergio Peña emitió un comunicado donde rechazó la denuncia de abuso sexual y remarcó que colaborará con las investigaciones. Miguel Trauco y Carlos Zambrano aún guardan silencio.
TE PUEDE INTERESAR
- Trauco, Zambrano y Peña podrían ser encarcelados hasta por 25 años si se demuestra que abusaron de la joven
- ‘Chiquito’ Flores genera polémica con lamentable comentario tras denuncia contra Zambrano, Peña y Trauco
- Sergio Peña se pone a disposición de las autoridades tras denuncia de abuso: “La justicia actuará para llegará a la verdad”











