Preocupación en Matute. Alianza Lima ha sumado su tercera derrota en el Torneo Apertura 2024 tras perder con Sporting Cristal una situación que ha reducido sus chances de campeonar en esta primera etapa de la Liga1 y los hinchas empiezan a buscar la dificultad de los partidos pendientes que tiene el cuadro victoriano.
Rápidamente el fixture muestra un complicado futuro para el conjunto victoriano que ahora está a la expectativo de un tropiezo de Universitario de Deportes y Sporting Cristal.
Después de la derrota ante los celestes, Alejandro Restrepo sabe que su equipo viaja con la necesidad de conseguir un resultado positivo en la altura del Cusco cuando ste miércoles visiten a Cienciano en el Estadio Garcilaso.
El grado de dificultad para los íntimos reside en que el equipo de La Victoria tendrá que afrontar cuatro duelos de altura, pues luego de afrontar su partido ante el papa del fútbol peruano lo hará ante Melgar, Sport Huancayo y Cusco FC.
Una de las salidas de Alianza Lima será ante Carlos A. Mannucci, un duelo que e el papel no demandaría dificultad para los victorianos que identifican a Trujillo como una plaza con apoyo blanquiazul. Tras estos duelos recibirá como locales a Chankas, Atlético Grau, Sport Boys, UTC y Deportivo Garcilaso.
Contenido GEC