El colombiano Edwin Cardona juega en Atlético Nacional de Colombia, gana un sueldo que bordea los 50 mil dólares y está cómodo en Medellín. Pero en Alianza Lima desean convencerlo para que salga de esa paz y juegue en Matute
Para lograr su cometido, los directivos blanquiazules pedirán a Jefferson Farfán que le explique las bondades de firmar por los victorianos y lo trascendental que es defender a uno de los clubes más importantes del país.
La ‘Foquita’ entrevistó hace poco al volante y parece que tiene la forma de convencerlo para que juegue a lado de sus excompañeros Paolo Guerrero y Carlos Zambrano en una temporada con muchos desafíos para este plantel cargado de jerarquía.
De otro lado, se conoció que Néstor Gorosito estaría interesado en sumar a su plantel al peruano Emilio Saba, pese a que el lateral derecho llega de perder la categoría con Carlos A. Mannucci de Trujillo. Sin embargo, su ‘carta pase’ aún pertenece a Melgar, club con el que rescindiría contrato para fichar por el cuadro victoriano.
El futbolista de 23 años participó de 25 partidos con Carlos A. Mannucci y sumó una asistencia de gol. El lateral fue uno de los elementos más regular en el cuadro trujillano.
Contenido GEC