Se cumplieron los plazos. Alianza Lima oficializó su decisión sobre su localía para la final de la Liga 1 en su condición de líder de la tabla del acumulado que le daba este beneficio ante Universitario y decidió que empezará esta definición como visitante en el estadio Monumental.
Los victorianos decidieron esperar hasta el último momento pues trascendió que la Administración del club y Mauricio Larriera no estaban de acuerdo sobre esta decisión y finalmente pesaron los argumentos del Comando Técnico blanquiazul.
En este sentido el entrenador uruguayo ha confirmado que la final se cerrará en Matute como local, confiando en conseguir un resultado positivo en el primer clásico a disputarse en Ate el próximo sábado por la noche.
Los íntimos buscarán dar un golpe a las estadísticas, esas que dicen que Universitario no ha perdido en calidad de local en todo el Torneo Clausura al mando de Jorge Fossati. Este sábado los dirigidos por Mauricio Larriera intentarán conseguir un resultado que les permita dar la vuelta olímpica en Matute.
Contenido GEC