En Alianza Lima empezaron a repartir los números que usarán los jugadores en la temporada. Pero la ‘10′ ha sido reservada. Esa camiseta sería para el uruguayo Sebastián Rodríguez que ya tiene pie y medio en Matute.
Se supo que Peñarol habría bajado sus pretensiones económicas y los aliancistas pagarían poco más de 150 mil dólares, una cifra menor a lo que abonaron a ADT por Kevin Serna (250 mil). Además, el salario del volante estaría acorde con el presupuesto para este año. Físicamente, Rodríguez está a punto y sin lesiones, porque viene realizando la pretemporada con el cuadro ‘carbonero’ en Uruguay. Si el charrúa heredará la ‘10′ que tenía Jairo Concha, el resto del plantel ya recibió una maleta con toda la indumentaria para los trabajos que arrancaron en Cieneguilla y en la misma venían con el número que escogieron previamente.
Por ejemplo, el defensa Renzo Garcés eligió su clásico ‘6′ que en 2023 lució Pablo Míguez, Franco Zanelatto dejó la ‘23′ para hacerse con la ‘7′ que portó Pablo Lavandeira el año pasado, mientras Kevin Serna lucirá la ‘26′.
Las labores en la concentración se dividen en trabajos físicos y de resistencia por las mañanas y la parte táctica en la tarde.
Contenido GEC