Esta pelea la definirán pequeños detalles. O quizá algunos miles de dólares. Bryan Reyna se habría negado a viajar a Trujillo porque desea que Alianza Lima lo transfiera al Gremio de Porto Alegre y buscaría cerrarse en ello. Sin embargo, la posición de los íntimos es contraria.
A la primera oferta del ‘Tricolor Gaúcho’, de 1.4 millones de dólares, desde Matute dijeron que ‘no’, ya que de esa cantidad solo llegarían alrededor de 800 mil a las arcas victorianas. Eso habría motivado que el equipo brasileño meta presión al futbolista, por lo que Reyna no formó parte de la delegación al ‘Mansiche’.
En Alianza la posición es que desean ingresar más de un millón de dólares limpios por el traspaso y eso habría incomodado mucho a Reyna. Dado que el libro de pases en Brasil se cierra este miércoles, Gremio decidió no esperar y anunció la contratación del argentino Lucas Besozzi, de 20 años, quien juega en la misma posición que el extremo blanquiazul. Ahora resta saber si hará una nueva oferta por el seleccionado peruano o se retira de la puja.
Pase lo que pase, el chalaco ya tiene decidido irse de Alianza Lima y del Perú. Una de las razones sería el constante acoso que sufre de parte de los programas de espectáculos. Por ahora nadie da su brazo a torcer.
Contenido GEC