En la vida es inevitable que cuando alguien pierde, otro gana. Matute es claro ejemplo de ello y Christian Cueva lo personaliza. Tras la salida de Guillermo Salas la situación del volante ha dado un giro y podría quedarse en Alianza Lima.
Se supo que un grupo de dirigentes desea extender el préstamo de ‘Aladino’ como mínimo hasta fin de año y ya empezaron a conversar con el Al-Fateh.
La razón principal es que creen que el nuevo entrenador podrá recuperar la mejor versión del seleccionado nacional y con ello aumentar la calidad en una volante donde se ha dado un bajón en los últimos meses.
Por parte del jugador también está el deseo de tener su revancha con los íntimos y apuntar al tricampeonato. Eso sí, en la extensión del contrato se podría incluir una cláusula de disciplina que, en caso de romperla, rescindiría el acuerdo entre el mediocampista y los íntimos.
Pese a que parecía ser el favorito en las preferencias, el argentino Ariel Holan habría quedado fuera de la carrera para ponerse el buzo aliancista.
El motivo sería que no tiene un gran manejo grupal y otros puntos que no dejaron satisfecha a la administración. Otro que quedó descartado fue el español Robert Moreno, quien no tiene planes de entrenar en Sudamérica. El que se sumó a la lista sería el uruguayo Martín Lasarte, exestratega de la selección de Chile.
Alianza Lima: ‘Chicho’ Salas habría agredido físicamente a ‘Richy’ Lagos en el camarín
Ricardo Gareca se reunirá con Alianza Lima: club dispuesto a escuchar alto sueldo de argentino
Se la canté a Chicho: Ese vestuario estaba más partido que el ‘Gato’ por el ‘activador’
Contenido GEC