Recibir críticas y frases altisonantes no es una novedad para Hernán Barcos, goleador de Alianza Lima quien con la tranquilidad de tener el primer título de la Liga 1 en las manos, no ha dudado en responder a todos sus adversarios, entre ellos, el veterano entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati.
“Siempre van a querer hablar de uno, de otro. Tratan de desestabilizarnos. Hoy le toca a ‘Chicho’ (Salas), antes le tocó a (Christian) Cueva, mañana me tocará a mí. Cuando estás en un club grande, estás expuesto a todo esto, hay que saber manejarlo, saber el papel de cada uno, eso no nos afecta”, dijo el goleador.
El ‘Pirata’ también fue consultado sobre las críticas de Jorge Fossati quien descalificó el triunfo de los íntimos sobre Deportivo Municipal. ‘No fue de fútbol en la cancha’. “Fossati es un entrenador al que se le respeta, puede decir lo que quiera o lo que él sienta que tiene que hacer para defender a su club y está en su derecho. No soy nadie para cuestionar o para juzgar a un entrenador como él”, expresó con sumo respeto el argentino en entrevista para Radio Ovación.
Hernán Barcos optimista con Mineiro
Para el jugador más experimentado de Alianza Lima el partido ante Atlético Mineiro es el juego que definirá sus chances de avanzar en la Copa Libertadores o aspirar llegar a pelear un cupo en la Copa Sudamericana 2023.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca revela momento en Vélez: “Necesito pastillas para dormir” [VIDEO]
“Este es fundamental, dependemos de nosotros. Ganando ese partido te puedes colocar en una situación muy buena y, perdiéndolo, te colocan en una muy mala que nos dejaría fuera de casi todo”, señaló sobre la posibilidad de participar en el torneo donde juegan Universitario de Deportes y César Vallejo.
MIRA TANBIÉN: ¿Cómo Sporting Cristal trabaría regreso de Edison Flores a Universitario? |VIDEO