Demostró que su corazón es blanquiazul. El uruguayo Felipe Rodríguez volante de Cusco FC quien no celebró su gol en el arco de Ángelo Campos, hizo que muchos hinchas de Alianza Lima lo convirtieran en tendencia y se plantearan el regreso de ‘Felucho’.
El mediocampista fue invitado al programa Zona Mixta donde los periodistas le consultaron sobre su futuro y si analiza un posible regreso al cuadro de La Victoria, teniendo en cuenta que Mauricio Larriera es un viejo conocido para el volante charrúa
“No, no, no sé. Son etapas, diferentes, él acaba de llegar al club, que está con muy buenos jugadores, y a mí me queda un año de contrato acá. Estoy muy feliz, junto con mi familia, también con este cuerpo técnico que estoy trabajando”, dijo ‘Felucho’ qeno cerró las puertas de Matute.
El uruguayo no ocultó que le gustaría volver a vestir la casaquilla blanquiazul. “Si me lo preguntas ahora, no te lo puedo responder, obviamente que el cariño de la gente siempre está, saben que es recíproco y sería lindo volver a estar, pero por ahora me encuentro acá. Me siento un referente de este equipo y estamos todos muy contentos, veremos qué pasa”, comentó.
El charrúa también comentó la cercana relación con el nuevo entrenador de Alianza Lima. “Justo cuando terminó el partido me vino a saludar, y me preguntó dónde estaba la familia en las tribunas. Me ayudó mucho cuando era joven, después tuve la suerte de tenerlo en Godoy Cruz cuando estaba en el exterior y aprendí muchísimo de él. Estoy eternamente agradecido con él”, contó emocionado.
El mediocampista reveló que su relación con el DT de Alianza Lima es casi paternal. “Mauricio es la persona que me enseñó a ser un futbolista profesional y tener una carrera exitosa. Pero ya de grande me encuentro con Pablo (Peirano) que es el entrenador que me cambió la forma de ver todo, con él tuve números increíbles en los últimos tres años de mi carrera y también le estoy agradecido”, puntualizó.
Contenido GEC