Todo se llega a saber. A pocos días para que empiece el Torneo Clausura y busque el ansiado ‘Tricampeonato’, , ex jugador de , reveló una historia poco conocida en Matute, pero sirvió para que el cuadro victoriano no descendiera en la temporada 2008.

Mira también:

El popular ‘Drogba de los Andes’ contó que al final de año los íntimos prepararon una bolsa para que el Atlético Minero no sumara tres puntos en la altura de Carhuaz y los íntimos aseguraran su permanencia en la división de honor y el goleador se encargó de hacer uno de los goles de Sport Áncash.

Juan Carrillo reconoció que con el empate 2-2 ante Atlético Minero, el equipo victoriano cumplió su promesa. “Yo recuerdo que fueron 20 mil dólares que llegaron a Carhuaz. Lo recibió el Flaco’ Fernando Masías y el ‘Loco’ Alexis Ubillús. Nos tocó 800 dólares a cada uno por empate o ganarle a Minero y a mí me tocó hacerle un gol. Fue después de un saque de esquina, con una volea pude derrotar a ‘Chiquito’ Flores y empatamos 2-2. Con ese gol, se salva Alianza y nos llegó la bolsa”, contó a Infobae.

El goleador reconoció que esta sigue siendo una práctica común en los clubes de primera división. “Siempre que se juegan cosas importantes, como la baja o campeonato, llegan 20 mil, 50 mil, 100 mil o 200 mil, depende de lo que se dispute. Siempre al futbolista, fuera de lo que significa ganar torneos, le pones un saco de dinero y sales a jugar como si fueras el Real Madrid”, añadió el popular ‘Drogba’.

Juan Carrillo: De goleador árbitro

Juan Carrillo finalizó su carrera en 2014 y después de hacer los cursos para entrenador, también se apasionó el tema del arbitraje, el cual ejerce de manera ocasional en algunos campeonatos de la capital, a la vez que alterna como jugador de Deportivo Municipal en la Copa Leyendas de Fútbol 7.

Contenido sugerido

Contenido GEC