El momento que se vive en La Victoria se vuelve tenso cada día y cuando parecía que la calma llegaría tras el receso por las Eliminatorias, ha sido el Comando Sur, la barra más radical de Alianza Lima, la encargada de sembrar la tensión en Matute con un comunicado con un tono preocupante para equipo que capitanea Paolo Guerrero a solo cuatro fechas para el final del Torneo Clausura.
Los fanáticos victorianos parecen no tolerar que el equipo pierda el liderato en la tabla de posiciones, cediendo puntos en Matute y buscando una reacción en su próxima visita ante UTC de Cajamarca tras el reinicio de la Liga1 el viernes 18 de octubre.
“A nada de terminar el campeonato y se nota la diferencia entre los resignados y los barra, por eso muchos perdieron la fe. Aparte, el equipo no representa a esta gente que llena estadios en cualquier provincia y localía en Lima”, incia el comunicado de los barristas.
Acto seguido, cuestionan la regularidad del cuadro de Marianao Soso. “Este equipo, que no sabemos cuándo jugará bien y cuándo mal, pero lo peor que pueden hacer es caer en el juego de la prensa, el VAR, la federación y dentro de nuestro club”, señalaron.
Asimismo, el posteo de los ultras en las redes sociales cambió de tono, con una preocupante adviertencia. “Quedan 4 fechas y es cuando seremos más... A nuestro equipo se acabaron los plazos y los márgenes de error para demostrar que están en Alianza Lima. Estamos preparados para pelear hasta el último. Vamos a Cajamarca a aplastar a quien tengamos al frente. Vamos Alianza Lima que tenemos corazón”, concluyeron.
Contenido GEC