Llegan más goles a Matute. Cecilio Waterman, delantero panameño, arribó este martes a la capital y tras ser recibido por una delegación victoriana en el Aeropuerto Jorge Chávez lo condujeron hasta Miraflores que deje sus maletas y pase los controles médicos con el doctor de Alianza Lima y pueda ser presentado este miércoles.
El centro delantero, que anotó 24 goles con el Cobresal de Chile, fue uno de los requerimientos del Comando Técnico colombiano, que ve en la experiencia del panameño, de 32 años, la capacidad de anotar goles y adaptarse a las condiciones de altura, una variable a tomar en cuenta en la adaptación en la Liga1.
Cecilio Waterman se encargó de ponerse en contacto con los hinchas blanquiazules compartiendo una foto suya en Miraflores, después de pasar las primeras pruebas médicas. De inmediato los aficionados le dieron la bienvenida al cuadro victoriano.
Esta tarde el jugador debería estar en Matute para conocer las instalaciones y poner la firma en un contrato por todo el 2024, con opción de extender el vínculo hasta el 2025. En las próximas horas el club anunciaría su reciente fichaje.
El delantero centroamericano completa la nómina de delanteros para el colombianno Alejandro Restrepo y con su llegada se descarta cualquier posibilidad que Paolo Guerrero pueda jugar por el cuadro victoriano, tras quedar libre de LDU de Quito.
Contenido GEC