Carlos Zambrano evitó pronunciarse sobre la situación de Angelo Campos, quien viene siendo investigado por una denuncia de su expareja Yharif Figueroa por violencia familiar. El defensa de Alianza Lima fue abordado con una interrogante sobre este caso, pero mostró su incomodidad y lanzó un tajante mensaje.
En diálogo con medios locales, el ‘León’ recibió una interrogante sobre Angelo Campos, pero fue contundente al mencionar que no tenía planeado responder ningún tema extrafutbolístico y que son de índole personal.
“Yo hablo de fútbol, hermano, no te voy a hablar de esas cosas (sobre Ángelo Campos). Son temas personales de cada uno”, aseguró a GolPeru el defensor ‘blanquiazul’.
Cabe recordar que Campos fue detenido el viernes pasado por una denuncia presentada por su expareja y madre de su hijo. Él permaneció privado de su libertad de manera provisional hasta hace unos días, luego de que el Poder Judicial rechazó el pedido de la Fiscalía de ingresar su caso como un proceso inmediato.
De otro lado, el ‘León’ Zambrano expresó su confianza para que la selección peruana pueda sumar puntos durante esta fecha doble inicial en las Eliminatorias al Mundial 2026, ya sea de visita ante Paraguay o de local ante Brasil.
“Lo importante es sumar en todos los partidos, creo que las Eliminatorias pasadas nos costó mucho y recién la segunda se recuperó el equipo sumando puntos. Lo importante es que los equipos no se vayan con tres puntos, prohibido, perder, sea Brasil o Argentina”, señaló Zambrano, quien no fue considerado en la convocatoria por lesión.
Contenido GEC