Discrepancia resuelta. Carlos Ascues llegó a un acuerdo con Alianza Lima y terminó aceptando una reducción salarial por los próximos tres meses debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. De esta manera, el mediocampista quedará a disposición de Mario Salas de cara al retorno de la Liga 1, tras colocar en riesgo su permanencia en La Victoria.
“Estamos muy contentos de volver a contar con un gran jugador, que estoy seguro será de mucha ayuda para la propuesta futbolística del profesor Mario Salas. Alianza Lima ganará mucho con el retorno pleno de Carlos Ascues a los entrenamientos del equipo”, sostuvo este miércoles Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club.
Marulanda contó que las conversación se dieron por una buena vía y aplaude la actitud del jugador que aceptó tener la misma medidas que los demás integrantes del plantel. Todo esto en base al acuerdo de la dirigencia con los jugadores.
“Hablamos con Carlos de manera genuina. Él se nos acercó con mucha humildad para conversar sobre el tema pendiente que tenía con nuestro club y pudimos generar unas charlas muy positivas por el bien de Alianza Lima y del propio jugador”, finalizó el director deportivo de la institución.