Lo clásico no puede esperar, no debe posponerse ni evitarse. En Alianza Lima quedaron disgustados por la suspensión del duelo ante Universitario, programado en un principio para el 2 de noviembre en el Estadio Nacional.
Por ello, en Alianza Lima le darán carta libre a su ‘compadre’ para que reprograme cuanto antes el vital partido. “Que pongan día, hora y lugar para jugar. Si tenemos que darle la mano a otro equipo, no hay ningún problema que se juegue sin seleccionados”, señaló Tito Ordóñez, delegado victoriano.
Y es que Alianza Lima también tiene el encuentro postergado con Ayacucho FC (13 noviembre) y teme que pueda llegar a esa fecha sin opciones al cuarto lugar del acumulado. El encuentro con los cremas se programaría para el 6 de noviembre, a las 3:30 p.m. en el ‘Monumental’, con solo hinchada de la ‘U’.
De otro lado, el DT de Alianza Lima, Juan Jayo, ya empezó a sentir la presión. “Me canso más que cuando jugaba. La tensión afuera es terrible, uno dentro del campo puede correr, pero afuera no”, señaló.