Humo azul, cánticos, tambores y trompetas acompañaron la salida del bus que conducía a los jugadores de Alianza Lima rumbo al estadio ‘Alberto Gallardo’ donde esta tarde se enfrentarán a Cusco FC en lo que será su debut en la Liga 1 versión 2021, en medio de la expectativa por ver la primera expresión del plantel conducción de Carlos Bustos.
FIESTA COVID EN MATUTE
Los vecinos del lugar pidieron el apoyo de la Policía Nacional al ver el gran número de hinchas con banderas y bengalas entre las calles circundantes al estadio de Alianza Lima. Los agentes del orden tuvieron que intervenir para contener el enfrentamiento entre facciones de las barras del cuadro victoriano.
Los fanáticos no han respetado el distanciamiento social y la prohibición de congregarse, permanecen en las puertas del club esperando alentar a sus jugadores que esta tarde (3:30 p.m.) debutan en la Liga 1, después de haber logrado su reincorporación al campeonato de Primera División tras el descenso en el 2020.
En la previa Alianza Lima había compartido un mensaje a través de sus redes sociales recomendando a sus seguidores quedarse en sus hogares. “Recuerda alentar desde casa y evitar las reuniones y aglomeraciones. Cuídate y cuida a los tuyos”, fue el aviso que fue ignorado por las distintas barras del cuadro íntimo.
TE PUEDE INTERESAR
- Marcos Riquelme consciente de su pobre debut con Sporting Cristal
- César Vallejo vs Municipal: Árbitro sufrió dura caída tras chocar con jugador [VIDEO]
- Mohamed Salah vivió incómodo momento con fanático de Egipto que intentó besarlo [VIDEO]
- Beto da Silva no apareció en César Vallejo y GOLPERÚ reveló el motivo antes del partido [VIDEO]
- Sergio Agüero reveló que no continuará en Manchester City con emotiva carta