Cuenta los días en el calendario para hacr las maletas. Bryan Reyna, delantero de Alianza Lima, no parece contento en Matute y lejos de hablar del posible ‘Tricampeonato’ con los victorianos en la Liga1, el chalaco está esperando diciembre para ejecutar su cláusula de salida para su ansiada segunda oportunidad en el extranjero.
El jugador evidenció su descontento con la administración de Alianza Lima por no permitirle aceptar una oferta importante de Gremio de Porto Alegre. “Si no pude salir al extranjero no fue por mí. Acá lo que yo más quiero es irme afuera, pero no dependía de mí, sino del club y el club no me dejó salir. Ahora estoy acá, me debo y daré todo por Alianza, pero a fin espero irme a fin de año”, dijo para sorpresa de los periodistas.
Para el jugador, no es ningún impedimento el contrato que lo liga hasta el 2025 con la institución victoriana debido a las cláusulas existentes para su salida. “Yo trabajo para volver a salir al extranjero y, seguramente, eso ocurrirá cuando se abra el libro de pases. Esta vez no se pudo, porque ya estaba cerrado y ya dependía de Alianza, pero a fin de año se abre el libro y ahí no habrá problemas para salir”, aclaró.
El delantero quien fue descartado por Juan Reynoso para el inicio de las Eliminatorias¸ aclaró que esta en franca recuperación. “Esta semana no jugaré, por la suspensión, pero me va a venir bien para recuperarme del todo. Por lo pronto, estoy trabajando con el departamento médico del club para poder estar bien. Yo vengo mal de la rodilla más o menos hace dos meses atrás, y así estuve jugando, situación que, de alguna manera, me estuvo perjudicando en la zona de gemelos y en el posterior”, advirtió Reyna.
Pee a estas complicaciones el atacante confesó que viene mostrando mejoría. “Ya me estoy sintiendo bastante mejor, y creo que esta semana que no jugaré me ayudará para recuperarme del todo. Seguramente, para el siguiente partido del equipo ya estaré listo para jugar”, finalizó.
Las lesiones en los convocados de la selección peruana, no dejaron indiferente a Bryan Reyna. “Sufrimos varias bajas para estos dos primeros partidos de las Clasificatorias, pero lo bueno es que hay gente de nivel para sustituir a los lesionados. No será fácil ganarle a Paraguay, es difícil jugar afuera, pero siempre se puede”, apuntó.
Contenido GEC