Bruno Marioni habla sobre situación de Pablo Sabbag (Foto: GEC)
Bruno Marioni habla sobre situación de Pablo Sabbag (Foto: GEC)

Los hinchas de no le perdonan nada.  ha tenido un inicio de año complicado, desde su regreso a La Victoria, pues los plazos de recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo no han sido entendidos los aficionados que cuestionan a las diferentes actividades extrafutbolísticas del colombiano y la última fue su presencia en el concierto de ‘La Bichota’ en el Estadio de San Marcos.

Mira también:

El delantero colombiano llegó a un acuerdo para renovar con el cuadro blanquiazul por todo el 2024, sin embargo, su participación con la selección de Siria en la Copa de Asia se volvió a lesionarse el tobillo y tuvo que ser operado en Colombia, para lamento del comando técnico de Alejandro Restrepo.

Hace algunos días los hinchas criticaron que el jugador haya retomado su carrera musical con la producción de un contenido audiovisual, que provocó que los aficionados sientas que el jugador ponía este aspecto de su vida por delante de su rehabilitación. Ahora, los cuestionamientos llegan por su presencia en el concierto de Karol G.

Gerente de Alianza Lima se pronuncia sobre salida de Pablo Sabbag  (Foto: GEC)
Gerente de Alianza Lima se pronuncia sobre salida de Pablo Sabbag (Foto: GEC)

Bruno Marioni “Ir a un show no es inadecuado”

Nuevamente las voces se levantaron por la presencia del delantero junto a su nana y la hija de su empleada a quienes invitó al concierto de la colombiana. Dicha acción fue criticada por muchos, ya que aseguraron que debería estar enfocado en su recuperación.

En medio de tantas voces, Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima salió al frente para hacer saber la posición del club. “Pablo es un gran profesional, hemos tenido una mala fortuna con sus lesiones, porque nos ha afectado, ya que confiamos en su rendimiento. Entiendo que son seres humanos y que, si no rompen el manual de convivencia, creo que ir a un show en un horario correspondiente no es inadecuado”, explicó el directivo.

Para cerrar el tema repasó algunas de las reglas de convivencia que no interfieren con la vida privada de los futbolistas. “Creo yo que, si no se pasan los límites, tenemos que entender que todos tienen una vida”, respondió el gerente que espera ver al cafetero entrenando en los primeros días de mayo.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC