Dejen la copa de ‘Vinotinto’ y pasen un mate de coca. Porque desde la altura de Bolivia llegaría el tan esperado arquero que Alianza Lima necesita y sería Guillermo Viscarra. El ‘1′ de la selección del Altiplano quiere salir del The Strongest y volver a jugar en el extranjero, luego de ocho años.
Según medios locales, los blanquiazules avanzaron fuerte en las últimas horas por el guardameta de 31 años que protagonizó un hecho curioso, ya que antes de jugar en los ‘tigres’ lo hizo en su clásico rival, Bolívar, y se ganó las críticas de los hinchas. En esta temporada, Viscarra acumuló 43 partidos, recibió 51 goles y dejó invicta su valla en 10 compromisos.
El arribo del ‘atigrado’ se daría porque el venezolano Rafael Romo no ha logrado desligarse de la Universidad Católica de Ecuador y su fichaje se ha entrampado. El cuadro ecuatoriano estaría pidiendo 700 mil dólares por el pase, una cifra que Alianza no podría pagar.
El pedido del entrenador Néstor Gorosito es que el flamante portero arribe lo más pronto posible y se una a la pretemporada antes de la pausa programada el 21 de diciembre. El DT estaría exigiendo fichajes pronto, ya que hasta el momento solo ha llegado Jean Pierre Archimbaud.
De otro lado, según AS Colombia, la oferta que Alianza Lima presentó por el volante Daniel Cataño fue rechazada por Millonarios al estar muy lejos, en cuanto a números, de lo que pretende el equipo colombiano.b
Contenido GEC