Doble preocupación en Matute. Por el presente y el futuro. Angelo Campos fue el responsable de que Alianza Lima tuviera una caída decorosa en Brasil ante Atlético Mineiro, atajando incluso un penal, pero ayer se lesionó en los entrenamientos y sufrió un desgarro muscular. El arquero blanquiazul estará casi tres semanas fuera de las canchas y desde ya el cuerpo médico empezó a trabajar rápidamente para que pueda estar en el partido con Libertad, el próximo 23 de mayo, por la Copa Libertadores. Franco Saravia volverá a tener su oportunidad mañana cuando enfrenten a Mannucci.
La directiva victoriana está preocupada por no tener otro portero que les brinde la confianza como lo hace Campos. Esta situación podría extenderse a futuro, pues Angelo empezó a ser visto por agentes de clubes del exterior y es muy probable que reciba una oferta formal en los próximos días. Lo ideal para los dirigentes es que el arquero continúe hasta fin de año, negociar su renovación y venderlo en la próxima temporada para tener una ganancia por la transacción. Pero si el golero sigue destacando en los próximos partidos internacionales podría acelerar su partida.
DATAZOS
- Los dirigentes salieron en busca de un marcador izquierdo, pues Ricardo Lagos no tendría la confianza del técnico.
- Alianza volvió a presentar su reclamo por la expulsión que sufrió Christian Cueva en la fecha pasada y acusan falta de respuesta de la Federación.
TE PUEDE INTERESAR
¿Por qué Nelson Cabanillas juega siempre con unos parches en los oídos?
¿Cómo ver Real Madrid vs. Osasuna EN VIVO por la final de la Copa del Rey?