La carrera por el arco de Alianza Lima aún no termina. Los íntimos al parecer estarían esperando el fallo inapelable del TAS para cerrar la última contratación pensando en el inicio de la temporada 2021. A los nombres de experimentados como Erick Delgado y Fisher Guevara se ha sumado el de Ángelo Campos arquero identificado con los colores del victorianos.
MIRA: UFC: Leon Edwards y Belal Muhammad se enfrentan en duelo de wélters
La Administración de Alianza Lima ha iniciado, hace dos días, contacto con el representante del jugador quien ya habría aceptado la posibilidad de dejar de jugar en la Liga 1 para sumarse al proyecto de Carlos Bustos en la Liga 2 en una campa histórica para los hinchas blanquiazules.
El inconveniente para que esta operación se concrete es que el golero resuelva su reciente contrato con Carlos Stein, equipo involucrado en el reclamo de Alianza Lima Ante el máximo tribunal del deportes mundial. Si el jugador consigue rescindir el acuerdo con los los norteños, la próxima semana sería presentado como el nuevo duelo de las redes intimas.
La identificación de Ángelo Campos con los colores victorianos vienen desde su formación como jugador en las canteras del club, llegando a debutar en el 2012. Tras ser prestado el golero regresó al equipo en el 2014 y después pasar una gran temporada en Melgar de Arequipa.
LEE: Alianza Lima: Estos son los refuerzos con los que luchará su regreso a Primera [VIDEO]
La apuesta del jugador es importante, pues estaría dejando un lugar expectante la Liga 1, para pelear el arco con Steven Rivadeneyra, quien también busca la consagración tras la salida de Leao Butrón.
TE PUEDE INTERESAR
- Abogado ataca a hijas de Maradona: “Desquiciadas, nunca trabajaron” [VIDEO]
- Arranca la Liga 1: Sporting Cristal y Municipal abren la jornada [VIDEO]
- Selección peruana: Chile y Ecuador candidatos para jugar amistoso
- Alianza Lima: Estos son los refuerzos con los que luchará su regreso a Primera [VIDEO]
- Cienciano es declarado embajador de la Ciudad Imperial del Cusco
VIDEO RECOMENDADO