sufrió una lesión durante un entrenamiento de Alianza Lima el pasado sábado y se espera que esté fuera de los campos de juego durante al menos dos meses, lo que lo llevaría a perderse los últimos tres partidos del Torneo Apertura y los primeros del Clausura. No obstante, existe la posibilidad de que su ausencia se prolongue aún más.

Mira también:

Ciertamente, el jugador colombiano habría sufrido una ruptura de meniscos de la rodilla izquierda. En ese sentido, deberá someterse a un proceso de recuperación y descanso para una pronta rehabilitación. Pero si se recurre a una intervención quirúrgica, podría estar listo en aproximadamente seis meses.

Andrés Andrade recibió el apoyo de sus compañeros

Durante la mañana de hoy, Andrés Andrade fue visto utilizando muletas en las instalaciones de , donde recibió el apoyo de sus compañeros de equipo. Todos le brindaron ánimos para una pronta recuperación y estar de regreso en el campo lo antes posible.

Ante esta notable ausencia en el plantel, la presencia de se vuelve aún más importante, ya que el mediocampista ocupará el lugar dejado por el jugador lesionado. La afición espera que “Aladino” muestre su nivel y despliegue su talento en el próximo partido contra Libertad de Paraguay, programado para el martes 23 de mayo a las 21:00 horas, así como en los tres partidos restantes del Torneo Apertura.

La lesión de Andrés Andrade representa un desafío para Alianza Lima, pues es uno de los futbolistas más importantes en el esquema táctico de Guillermo Salas. Por otra parte, Alianza Lima hasta el momento no ha emitido el parte médico correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC