Situación compleja en La Victoria. Las mareas vienen y van en Alianza Lima por estos días, especialmente por las lesiones que diferentes jugadores han sufrido en este tramo de la temporada. Ante ello, Alejandro Mesarina, exjefe del Departamento Médico del club, se refirió a las pruebas médicas que se realizan y también lanzó puyas sobre el manejo dirigencial.
En diálogo con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP, Mesarina realizó un balance sobre su trabajo en el club, asegurando que hubo molestias por las decisiones dirigenciales en torno al fichaje de algunas contrataciones sin su supervisión, pese a su cargo.
“El paso por Alianza Lima me dejó una sensación agridulce, triste por no haber logrado las metas que uno se había propuesto y no ser un departamento modelo para otros clubes peruanos. Yo renuncié y mi salida fue por haber tomado (la directiva blanquiazul) decisiones de departamento médico sin mi consentimiento”, declaró.
Además, reveló que las contrataciones se realizaron en su ausencia, haciendo hincapié que los nuevos futbolistas ‘blanquiazules’ no pasaron por las pruebas de rigor del especialista. Asimismo, reafirmó que el manejo que se tiene es chicha.
“Los contrataciones fueron cuando el doctor estaba en otro lado. Los exámenes no los hizo el especialista. No toleraré más irregularidades: botan al DT y no tienen repuesto, cambian de PF a mitad de ciclo. Todo se está llevando muy ‘chicha’”, agregó.
“Hay un un millón doscientas cincuenta mil personas en Alianza, no se sabe quien hace que (...) Para empezar, me decepcionó Bellina, y para terminar, también Bellina”, fueron los mensajes finales que tuvo el exmédico, quien, pese a todo ello, señaló que si Bellina no se presentaba en conferencia de prensa hubiese seguido en el club.