No siempre ‘muerto el perro se acaba la rabia’, como dice el refrán. A veces hay que mirar más allá. Ante la salida oficial de Guillermo Salas de Alianza Lima, ahora se apunta al plantel por los malos resultados y la división que habría en el vestuario.
Se conoció que la administración blanquiazul estaría incómoda con el comportamiento de algunos jugadores, quienes no solo criticaron directamente el trabajo de ‘Chicho’, sino que además tienen ‘grupos’ dentro del equipo.
Si bien la plana mayor de Alianza responsabiliza al técnico por el bajón deportivo, algunos creen que hay futbolistas que están ‘aburguesados’, pensando en posibles traspasos al exterior, buscando más protagonismo individual y hasta desganados en el campo.
Por ello, la administración dejará en claro que todos entrarían en evaluación con la llegada del nuevo DT y que, según su evaluación, algunos no seguirán para la próxima temporada.
Los jugadores debían entrenar ayer, tras el empate en el clásico, pero sorpresivamente tuvieron un día más de descanso, pese a que el sábado se medirán ante César Vallejo, en Trujillo.
Al reintegrarse hoy a las prácticas, el plantel tendría una reunión con la administración y será hora de que pongan la cara y sientan el dedo acusador, el mismo que marcó a Salas.
Contenido GEC