No se hace ‘el loco’. Alexander Callens, zaguero de la Selección Peruana que regresó a Grecia para sumarse a su equipo AEK Atenas, pero antes de abordar el vuelo rumbo a Europa, el chalaco no dudó en pronunciarse por el ampay a Andre Carrillo y Christian Cueva.
El defensor reconoció que no esperaba volver con tanta anticipación de los Estados Unidos, pero también apuntó que de esta participación han podido sacar buenas conclusiones.
“Creo que el objetivo era ganar cada partido, pero también encontrar el mejor funcionamiento del equipo y siento que ha servido para poder entender cada vez mejor el sistema”, expresó.
Un capítulo aparte ha sido el que generó entre los aficionados la salida de Christian Cueva y André Carrillo y la poca capacidad de reflexión y la empatía de ambas figuras tras su noche de salsa en Barranco Bar.
“Es normal que se critique, entiendo a la gente. Es entendible, cada uno hace lo que quieres cada uno es responsable, si están en vacaciones bien, sino no. Como te digo ellos saben lo que hacen”, expresó.
Contenido GEC