De pronto, la Blanquirroja dejará de entrenar en la Videna y se mudará a Matute. Porque Alianza Lima alista la llegada de otro seleccionado que se uniría a la presencia de Carlos Zambrano, Gabriel Costa y Christian Cueva.
Se trata del defensa Alexander Callens, quien tiene contrato hasta junio de 2025 con Girona de España, pero que no continuaría en el equipo. El ex Sport Boys forma parte de la lista de prescindibles del club español, pues es considerado el quinto central de la plantilla. En la actual campaña, por culpa de las lesiones, únicamente disputó 114 minutos repartidos en seis partidos de Liga.
Alianza ‘prendió sus antenas’ y empezó a sondear las chances de tener al zaguero ‘bicolor’ para que forme dupla, tal como hace en la selección, con el ‘León’ Zambrano. Desde Matute pretenderían un préstamo de año y medio con el defensa, que no juega en Perú desde 2011.
Callens también estaría interesado en poder volver a la MLS, donde tuvo éxito en New York City, pero no habría descartado anclar en el cuadro victoriano. De otro lado, Alianza también sigue en la búsqueda de un marcador izquierdo.
Contenido GEC